Información

¿Quién puede jugar?

Diviértete con tus amigos, tu pareja o en familia, resuelve pruebas y juega contra el tiempo mientras aprendes, piensas y colaboráis en grupo.

Empresas

Empata, trabajo en equipo, identificación, valores de marca, coordinación, cooperación, retos, decisiones, presión, tensión. Acepta el reto con tus compañeros de trabajo.

Eventos especiales

¿Quieres celebrar un cumpleaños o disfrutar de una despedida de solter@ distinta? Ven a celebrarlo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, nos encanta que vengan a convertirse en héroes. Pero es importante que sigáis nuestras recomendaciones: - Menores de 10 años no podrán jugar. - De 10 a 14 años dos adultos por menor y/o modo tutor. - De 15 a 17 años un adulto por menor y/o modo tutor. MODO TUTOR- Con el Modo Tutor, un gestor de la sala entrará con el grupo y ayudará a los menores debido a la dificultad de algunas pruebas y la ambientación fantástica del juego. Para el Modo Tutor se tendá que llamar al número facilitado en la Web o mediante email y preguntar por la disponibilidad del mismo antes de realizar la reserva.
Los Escape Room o Juegos de Escapismo son actividades de ocio para grupos (normalmente entre 2 y 6 personas por equipo) en los que debéis resolver juegos y enigmas dentro de una habitación para poder «escapar» de ella en un tiempo máximo. Siguiendo las pistas y los pequeños detalles que encontraréis en la sala, vuestro equipo deberá resolver juegos de lógica, coordinación, observación, juego en equipo, matemáticas simples, etc, para así ir descubriendo nuevas pistas que os hagan superar todas las pruebas y poder escapar a tiempo.
Nuestro escape room no es lineal, por lo que podrás seguir resolviendo acertijos sin ningún problema, controlamos la evolución de los escapistas a través de cámaras de seguridad y os iremos dando pistas si lo necesitáis para que la experiencia sea integra.
En esta misma web, en el botón de "Reservar Ahora", podréis reservar vuestro juego de Escape Room. Debéis mirar que haya disponibilidad a la hora y el día que queráis jugar e introducir los datos que se piden en el formulario de la reserva: nombre y apellidos, teléfono, e-mail Si fuera necesario, también podéis llamar a los teléfonos de contacto que aparecen en la web para que os gestionemos vuestra reserva y os ayudemos.